Los toldos o lonas

Los toldos o lonas son una parte muy importante y característica de la decoración de una vivienda, empresa o comercio, debiendo resultar su instalación funcional, segura y también decorativa.

El toldo sirve para proteger el espacio del sol y del calor, por ello, también puede contribuir al medio ambiente, porque permite ahorrar energía debido a que, una vez instalado, se reduce el consumo de aire acondicionado, lo que contribuye a reducir también el nivel de contaminación en nuestras ciudades.

Además, deben ser seguros, por eso siempre deben ser instalados por un profesional que asegure que va a permanecer siempre en su sitio ofreciendo resistencia ante cualquier tipo de incidencia climática. Por último, la estética es muy importante, ya que debe ir siempre acorde con el resto de la imagen del lugar en el que van a ser instalados.

Alta gama de toldos para su hogar y comercio

Nos desplazamos sin compromiso para asesorarle sobre el tipo que más se adecue a sus necesidades. Disponemos de un catálogo muy variado, con toldos y lonas confeccionados siempre con los materiales de la mejor calidad. Montamos siempre con un equipo experto, para dar un acabado de calidad tanto en toldos extensibles, portada, con o sin cofre, con o sin motor, pérgolas, capotas, marquesinas, etc.

Nuestros trabajos

Rotulamos la lona o el toldo con toda clase de textos, dibujos y logotipos. Si la estructura de su toldo se encuentra en buen estado, en JM Imagen podemos renovarlo fácilmente y de forma económica con solo cambiar de lona. Consúltennos hoy mismo sin ningún tipo de compromiso y le asesoraremos de manera totalmente personalizada.

Realizamos instalaciones de toldos y lonas en Madrid y sus alrededores.

Toldos

Toldos

Lonas

Lonas