Los vinilos decorativos

Resultan una solución muy efectiva a la hora de decorar cualquier tipo de espacio, son personalizables, limpios, fáciles de instalar y muy fáciles de mantener.

La rotulación de vinilos se puede usar para muchas funciones, como por ejemplo las promociones en cualquier tipo de comercio, la publicidad o información en exteriores de coches y otros vehículos, la señalización en el interior de cualquier espacio, el grafismo destinado a exposiciones o la simple decoración de un hogar o local comercial.

vinilo-intro

La mejor rotulación de vinilos

JM Imagen les ofrece el más completo servicio de rotulación de vinilos, que les permitirá personalizar cualquier espacio, con los colores, símbolos, formas, imágenes, dibujos, logos o letras que ustedes elijan.

Gracias a nuestra especialización en impresión digital, podemos ocuparnos de los más variados tipos de vinilos, como los destinados a superficies irregulares, como pueden ser vehículos, los especiales para lonas, que son más flexibles y más adherentes, lo que garantiza su durabilidad, vinilos específicos para cristales, esmerilados, que dejan pasar la luz aunque sigan siendo muy llamativos, reflectantes o con otro tipo de efectos, como brillos o efectos de madera o de metal, etc.

Nuestros trabajos

Contacten con nosotros si desean que les realicemos un estudio integral y personalizado perfectamente adaptado tanto al espacio como a la superficie donde se va a adherir.