¿Es necesario señalizar?

Sin señales que nos indiquen dónde está la salida, daríamos vueltas sin sentido; sin un cartel en el que se nos apunten las áreas de cada planta en un hospital, no sabríamos a cuál acudir por nosotros mismos.

Las placas de señalización nos ayudan en nuestro día a día, en muchas ocasiones sin que ni siquiera nos demos cuenta. Comercios, oficinas, centros comerciales, hospitales, administraciones públicas, aeropuertos… Son muchos los lugares en los que dichas placas juegan un papel importante. Señalizar como es debido creará buenas impresiones en todos los casos.

Todo tipo de placas de señalización

JM Imagen dispone del más amplio catálogo de placas de señalización, destinados a todo tipo de sectores e instalaciones. Nuestra dilatada experiencia en el sector de la impresión digital y los rótulos nos permite personalizar y adaptar diversos modelos de placas con gran multitud de materiales y diseños.

Todo el equipo que conforma JM Imagen se pone a su
disposición para conseguir la placa de señalización que necesita.

Nuestros trabajos

A continuación les mostramos algunos ejemplos de carteles indicativos fabricados por JM Imagen. Buscamos en todo momento cubrir sus necesidades y ajustar nuestros productos a sus instalaciones, garantizando así un óptimo servicio en todos los casos.

Consúltennos sin compromiso y les ayudaremos a conseguir sus placas de señalización personalizadas.