Rótulos en Neón y más Rótulos luminosos en Madrid

En JM Imagen, servicios de calidad para la imagen de su empresa, estamos especializados desde hace más de dos décadas en la realización y el montaje de todo tipo de trabajos de rotulación comercial a medida, ofreciendo un servicio integral y con cobertura por toda la comunidad de Madrid: Alcobendas, Leganés, Getafe, Las Rozas, Coslada, Móstoles…

Realizamos rótulos corpóreos con o sin luz, para interiores y exteriores, de cualquier tipo de tamaño y para todo tipo de empresas y de compañías. Contamos con más de 20 años de experiencia ininterrumpida en el sector de la rotulación profesional.

burger-king

Dispongan siempre de los mejores acabados (Lacados, pulidos, cromados, etc.) en nuestros rótulos de acero inoxidable, cobre, PVC, latón, chapa de hierro, neón, leds, etc. Contacten con nosotros para más información.

En JM Imagen somos especialistas en el diseño de luminarias y en la instalación de rótulos en Madrid.

En JM Imagen somos especialistas en el diseño, fabricación y montaje de luminarias para conseguir que su imagen luzca tan atractiva de día como de noche. Por ello ponemos a su completa disposición los mejores juegos de luminarias para sus rótulos, capaces de iluminar y de crear ambientes agradables y adecuados a la imagen de todo tipo de empresas y que han sido fabricados de manera eficiente con el objetivo de reducir el gasto energético y de contribuir a la conservación del medio ambiente.

Nuestros trabajos

Rótulos con luz

Rótulos sin luz

Estos son algunos de los factores fundamentales que desde JM Imagen, siempre tenemos en cuenta al realizar el diseño de una instalación de luminaria:

• Control de los niveles de iluminación para una luminaria efectiva, uniforme y adecuada.

• Limitación de deslumbramiento y del contraste, para una luminaria efectiva pero que no resulte molesta

• Empleo de materiales y componentes de alta calidad y de larga duración.

• 100% de adaptabilidad a los colores corporativos de cada empresa. El color de la luz y la reproducción cromática que va a contener, así como la selección del tipo de iluminación, de las fuentes de luz y de las luminarias, reflejarán y resaltarán al máximo la imagen corporativa de su empresa.

Rótulos bandera

Rótulos bandera

Rótulos neón

Rótulos neón

Rótulos en Neón

Rótulos luminosos Madrid

La imagen corporativa de una empresa es imprescindible para causar una buena impresión y captar posibles clientes. Además de contar con un buen equipo de profesionales, ofrecer unos servicios de calidad y adecuar el lugar de trabajo, es importante destacar entre los demás e instalar rótulos luminosos en Madrid para potenciar dicha imagen.

En JM Imagen, como especialistas en rótulos en neón y en todo tipo de luminarias, nos encargamos tanto del diseño como de la fabricación y el montaje de estos equipos aportando siempre los materiales de la mejor calidad y más de 20 años de experiencia.

Puede que estén pensando en instalar algún tipo de rótulo luminoso pero que no sepan si realmente les serán beneficiosos para su marca. Si es su caso, a continuación les mostramos algunas de las ventajas de hacerlo.

Ventajas de los rótulos luminosos en Madrid

 Los rótulos son totalmente personalizables y adaptables a cada negocio, con lo que se gana una imagen identificativa de la compañía y hará que sea recordada.
 En el caso de colocar el anuncio en la parte exterior del local o emplazamiento, la visibilidad será total. Durante las 24 horas del día y los 365 días del año estará presente.
 Llamar la atención de los clientes y viandantes es un factor clave para ganar nuevos adeptos. Esto se consigue con un buen cartel luminoso, pues destaca entre los convencionales.
 Las empresas profesionales como JM Imagen utilizamos materiales de la más alta calidad que garantizan la durabilidad de todos los rótulos que se instalan. Esto se traduce en rentabilidad y resistencia, importantes para amortizar la inversión.
 Dan notoriedad a cualquier tipo de negocio. Al instalar publicidad y todo tipo de rótulos luminosos estamos demostrando que nos importa nuestra marca, que queremos ser una empresa de referencia y que no dejamos nada al azar.
 Son un método económico para conseguir futuros clientes y mejorar la imagen corporativa.

Ahora que ya saben todo lo que les pueden proporcionar los rótulos luminosos en Madrid, quizá se plantean instalar uno en su negocio. ¿Qué otros factores deben tener en cuenta antes de hacerlo para que sea efectivo?

• Escoger una tipografía acorde a la de la marca.
• Incluir colores identificativos con la propia compañía.
• Colocarlos en zonas visibles para los viandantes y, a poder ser, a gran distancia (con lo que se conseguirá un alcance superior).
• Decantarse por un tamaño adecuado al lugar. No por ser más grandes causarán una mejor impresión.
• Confiar en una empresa especializada que garantice la calidad de sus productos.

En caso de que quieran instalar rótulos en neón o con cualquier tipo de luminaria, contacten con JM Imagen y les asesoraremos de manera personalizada.

Contáctanos

Si desean obtener más información, no duden en rellenar nuestro formulario de contacto sin ningún tipo de compromiso. En JM Imagen siempre estaremos complacidos de poder atenderles y despejarles cualquier tipo de duda relacionada con nuestros diferentes productos y servicios.
Realizamos nuestros servicios de instalación de rótulos por toda España