Impresión digital en Madrid

La impresión a papel de un archivo digital, se puede realizar a través de diferentes medios y se recomienda tanto para cartelería interior como para cartelería exterior, pues ofrece un resultado ideal para reflejar la mejor imagen de su marca en paredes, suelos de stands, expositores, etc.

El proceso de impresión digital

Al no necesitar apenas tiempo de secado o enfriamiento y al no trabajar con tintas, como la impresión offset, nos ofrece diferentes ventajas para todas aquellas impresiones que requieran de plazos de entrega cortos o de disponibilidad inmediata para la realización de trabajos personalizados.

Este tipo de proceso se divide en dos clases: La de pequeño y la de gran formato y ambas pueden adaptarse a la perfección a las necesidades del cliente, ofreciéndole además de resultados duraderos una excelente relación de calidad y de precio.

Nuestros trabajos

Nuestro servicio de impresion digital en Madrid puede realizarse sobre muchos soportes: vinilo, vinilo transparente, vinilo microperforado, vinilo electroestático, lona, backlite, papel fotográfico, lienzo, etc.

Para que el trabajo resulte siempre de la mayor calidad, además de impresión de gran formato, también disponemos de laminadora, plotter de corte y todo un equipo de montadores expertos y especializados en el montaje, que conseguirán un acabado perfecto.

Consulten con nosotros para obtener más información sobre nuestro servicio de impresión digital en Madrid.

La impresión digital en Madrid

La impresión digital en Madrid surgió gracias a la aparición de las nuevas tecnologías y de su uso en nuestro día a día. Este método de impresión tiene como base una imagen creada directamente desde un ordenador e impresa en diferentes soportes, como lonas, vinilos o papel fotográfico entre muchos otros.

Para realizar impresiones digitales se necesitan impresoras de alta calidad y con mayores prestaciones que las comunes. Éstas deben estar capacitadas para llevar a cabo la impresión en un gran formato y sobre diferentes soportes, así como para ofrecer una buena resolución y colores nítidos.

Son muchos los sectores que utilizan la impresión digital para diferentes aplicaciones. Sin embargo, durante los últimos años hemos encontrado estas impresiones en gran formato como productos publicitarios potentes.

Vallas publicitarias (para interior y exterior), lonas impresas decorativas o cubriendo edificios, vinilos de diferentes medidas o cualquier tipo de cartelería: la publicidad está presente en nuestro día a día y, con ella, la impresión digital.

Consejos para la impresión digital en gran formato

• Escoger un formato de archivo adecuado. Para trabajar diseños de gran formato, éstos deben tener un formato vectorial, en pdf, cdr, fh, eps, e incluso jpg y tipp si son de buena calidad.
• Estudiar la resolución del proyecto. Ésta dependerá de la distancia a la que se vaya a ver la imagen, por lo que es recomendable preguntar a profesionales qué resolución es la más adecuada. También suele ser diferente en cada uno de los soportes, como lonas o vinilos.
• Determinar el color previamente. Es importante hacer un estudio exhaustivo de la paleta cromática antes de imprimir para acertar con el tono exacto.
• Pensar en la legibilidad. No es lo mismo un vinilo que vaya a estar en la pared de una oficina que una valla publicitaria situada en medio de la autopista. La tipografía y los elementos que aparezcan en cada uno de ellos deben ser acordes a la distancia desde la que se verá.

Confíen en JM Imagen para asesorarles y llevar a cabo sus proyectos mediante la impresión digital en Madrid, les ayudaremos a diseñar y proyectar esa imagen que necesitan.

Lonas

Lonas