Servicios

Láser: Corte y Grabado

Corte y grabado personalizado y de precisión con acabados perfectos.

Diferentes tipos de materiales.

Fresadora

Fresadora para cortes, grabados, relieves…

Trabajos en madera, metacrilato, aluminio, alocubond, p.v.c., DM, porexpan, cobre, latón,…

Absoluta efectividad de nuestras luminarias

En JM Imagen somos especialistas en el diseño de luminarias. Si usted necesita que la imagen de su empresa sea visible día y  noche, ponemos a su disposición nuestro servicio de diseño e instalación de luminarias. En el momento en el que hemos de plantearnos la instalación de una luminaria para una una tienda o una empresa, siempre realizamos un análisis integral de las necesidades del cliente, teniendo en cuenta una serie de factores: para qué se van a usar las luminarias, si solamente para informar, para iluminar también, etc. Con este análisis, somos capaces de crear entornos agradables para todos y cuyo gasto de energía permita ahorrar al cliente y contribuir a la conservación del medio ambiente.

Características del diseño de luminarias

Los factores fundamentales que se deben tener en cuenta al realizar el diseño de una instalación son los siguientes: los niveles de iluminación que se requieren para que la luminaria sea efectiva, la uniformidad de la repartición de las iluminancias, la limitación de deslumbramiento, que hará que la luminaria sea efectiva sin ser molesta, la limitación del contraste de las diferentes luces que van a formar la luminaria, que tendrá siempre en cuenta los colores corporativos de sus empresa, el color de la luz y la reproducción cromática que va a contener y la selección del tipo de iluminación, de las fuentes de luz y de las luminarias, que valorarán tanto lo más adecuado para el cliente como las luminarias más efectivas y duraderas. Si desea más información, puede rellenar nuestro formulario de contacto sin compromiso.

La Importancia del Stand

A la hora de destacar frente a otras empresas en una feria hay que cuidar mucho la imagen. Para ello es imprecindible tener un buen stand, con un diseño cuidado y un montaje de calidad. Debe incluirse en la estrategia de comunicación para distinguirse de otras marcas.

En JMImagen somos especialistas en el diseño de stand en Madrid. Puede revisar nuestro portafolio de trabajos en el que podrá ver algunos de nuestros clientes importantes.

Un stand refleja la identidad corporativa y de marca de la empresa. Sirve para crear espacios únicos que ayuden a resaltar a la empresa. El objetivo es que se capte la atención del visitante y pueda distinguir a unas empresas de otras por aquello que las caracteriza.

Nuestro Compromiso con su Imagen

Estamos concienciados con la necesidad de darlo todo en su stand. Construiremos su espacio personalizado previo estudio de la imagen de su empresa y sus necesidades. Ajustaremos los precios todo lo que podamos para que la inversión se adapte lo mejor posible a sus necesidades.

Pídanos presupuesto sin compromiso en la sección de contacto o por teléfono.

Toldos y Lonas

La importancia de toldos y lonas

Los toldos o lonas son una parte muy importante de la decoración de una vivienda, empresa o comercio. Han de ser funcionales, seguros y también decorativos. El toldo sirve para proteger el espacio del sol y el calor, por ello, también puede contribuir al medio ambiente, porque permite ahorrar energía debido a que, si se instala, se usa menos el aire acondicionado. Por ello, contribuye a reducir también el nivel de contaminación en nuestras ciudades.

Además, deben ser seguros, por eso siempre deben ser instalados por un profesional, que asegure que va a permanecer siempre en su sitio. Por último, la estética es muy importante, ya que debe ir siempre acorde con el resto de la imagen del lugar en el que se va a instalar.

El toldo o la lona que se adecua a sus necesidades

Jm Imagen dispone  de todo tipo de toldos para su hogar o comercio. Nos desplazamos sin compromiso para asesorarle sobre el tipo que más se adecue a sus necesidades. Disponemos de un catálogo muy variado, confeccionados siempre con los materiales de la mejor calidad. Montamos siempre con un equipo experto, para dar un acabado de calidad tanto en toldos extensibles, portada, con o sin cofre, con o sin motor, pérgolas, capotas, marquesinas, etc.
Rotulamos la lona  o el toldo con toda clase de textos y logotipos. Si la estructura de su toldo se encuentra en buen estado, puede renovarlo con sólo el cambio de lona de una forma económica. Consúltenos sin compromiso.

Vinilos Decorativos

Qué son los vinilos decorativos

Los vinilos decorativos son adhesivos realizados con vinilo, de gran adherencia, que se pueden colocar en todo tipo de superficies lisas o levemente rugosas, como pueden ser paredes, cristales, techos, muebles, azulejos, etc., y en todo tipo de materiales, como metal, madera, piedra, papel pintado…

Gracias al material del que están fabricados, estos objetos quedan pegados de manera uniforme y se puede garantizar su durabilidad, tanto en interiores como en exteriores. Son limpios, no alteran el color original de la superficie en la que se pegan, ni dañan su material, además de ser muy resistentes, por lo que no aparecen antiestéticas películas transparentes en su fondo.

Diseño e instalación de vinilos decorativos

La forma más fácil y económica de decorar su negocio o vivienda, personalizar cristaleras, paredes o electrodomésticos, es el vinilo decorativo. Disponemos de vinilos en un solo color o varios colores, siempre personalizados, porque también nos ocupamos de la rotulación de vinilos. También proporcionamos estos artículos, fabricados al ácido, que da un aspecto granulado a la superficie del cristal, dejando pasar la luz, con un toque de privacidad. Este tipo está especialmente indicado para cristaleras, ventanas, mamparas, escaparates…

También disponemos de un completo servicio de impresión digital sobre vinilo en cualquier tamaño o forma, en el que se incluye un protector de la imagen, para que estos artículos sean mucho más duraderos. También imprimimos sobre vinilo transparente, en el que colocar imágenes, logotipos, fotografía, etc., dando un toque personal a paredes, cristaleras o superficies diversas.

Rotulación de Vinilos

Dónde colocar un vinilo decorativo

Los vinilos decorativos son una solución muy efectiva para la decoración de cualquier espacio, pues se pueden personalizar, son limpios, cómodos y fáciles de instalar.

Se pueden usar para muchas funciones, como las promociones en cualquier comercio, la publicidad o información en exteriores de coches y otros vehículos, la señalización en el interior de cualquier espacio, el grafismo destinado a exposiciones o la simple decoración de un hogar o local comercial.

La mejor rotulación de vinilos

JM Imagen le ofrece un completo servicio de rotulación de vinilos, que le permitirá personalizar cualquier espacio, con los colores, símbolos, formas, imágenes o letras que usted elija. Gracias a nuestra especialización en impresión digital, podemos ocuparnos de los más variados tipos de vinilos, como los destinados a superficies irregulares, como pueden ser vehículos, los especiales para lonas, que son más flexibles y más adherentes, para que se pueda garantizar su durabilidad, los específicos para cristales, esmerilados, que dejan pasar la luz aunque sigan siendo muy llamativos, reflectantes o con otro tipo de efectos, como brillos o efectos de madera o de metal, etc.

Lo que podemos imprimir en sus vinilos no tiene límites, desde cualquier tipo de imagen que usted desee, como dibujos, fotografías, montajes, etc, hasta logos, símbolos, letreros o cualquier otra cosa, siempre cumpliendo las necesidades del cliente. Primeramente, realizaremos un estudio integral del diseño que más le conviene tanto a su espacio como al tipo de superficie en la que se va a adherir. Consúltenos sin compromiso.

Impresión Digital

Qué es la impresión digital

La impresión digital consiste en la impresión en papel de un archivo digital, que se puede realizar a través de diversos medios. Este proceso ofrece muchas ventajas para impresiones que requieran plazos de entrega cortos, pues una de sus ventajas es la disponibilidad casi inmediata del trabajo, ya que no se necesita prácticamente tiempo de secado o enfriamiento, al no trabajar con tintas, como la impresión offset.
Este tipo de proceso se divide en dos clases: la de pequeño y la de gran formato. Ambas pueden adaptarse a la perfección a las necesidades del cliente. Una de las ventajas de este tipo de impresión es que ofrece productos completamente personalizados.

La mejor Impresión Digital

La impresión digital ofrece resultados de gran impacto visual, en especial los trabajos en gran formato, que, además, ofrece una excelente relación calidad-precio y unos resultados muy duraderos. Podemos situar trabajos de esta clase en muchos lugares, ya sean tiendas o empresas, decorando o informando, en rótulos luminosos, en vehículos, en cartelería interior y exterior, en stands, en ferias, en expositores publicitarios, en paredes, en suelos, etc.
El servicio de impresiones digitales que le ofrece JM Imagen podría realizarse sobre muchos soportes distintos: vinilo, vinilo transparente, vinilo microperforado, vinilo electroestático, lona, backlite, papel fotográfico, lienzo, y muchos más. Para que el trabajo sea de calidad, además de impresión de gran formato, disponemos de laminadora, plotter de corte y un equipo de montadores especializados en el montaje, para conseguir un perfecto acabado. Consulte todos los detalles en nuestro formulario de contacto.

Solicita presupuesto con nosotros sin ningún compromiso