Toldos y Lonas

La importancia de toldos y lonas

Los toldos o lonas son una parte muy importante de la decoración de una vivienda, empresa o comercio. Han de ser funcionales, seguros y también decorativos. El toldo sirve para proteger el espacio del sol y el calor, por ello, también puede contribuir al medio ambiente, porque permite ahorrar energía debido a que, si se instala, se usa menos el aire acondicionado. Por ello, contribuye a reducir también el nivel de contaminación en nuestras ciudades.

Además, deben ser seguros, por eso siempre deben ser instalados por un profesional, que asegure que va a permanecer siempre en su sitio. Por último, la estética es muy importante, ya que debe ir siempre acorde con el resto de la imagen del lugar en el que se va a instalar.

El toldo o la lona que se adecua a sus necesidades

Jm Imagen dispone  de todo tipo de toldos para su hogar o comercio. Nos desplazamos sin compromiso para asesorarle sobre el tipo que más se adecue a sus necesidades. Disponemos de un catálogo muy variado, confeccionados siempre con los materiales de la mejor calidad. Montamos siempre con un equipo experto, para dar un acabado de calidad tanto en toldos extensibles, portada, con o sin cofre, con o sin motor, pérgolas, capotas, marquesinas, etc.
Rotulamos la lona  o el toldo con toda clase de textos y logotipos. Si la estructura de su toldo se encuentra en buen estado, puede renovarlo con sólo el cambio de lona de una forma económica. Consúltenos sin compromiso.

Solicita presupuesto con nosotros sin ningún compromiso