Rotulación de Vinilos

Dónde colocar un vinilo decorativo

Los vinilos decorativos son una solución muy efectiva para la decoración de cualquier espacio, pues se pueden personalizar, son limpios, cómodos y fáciles de instalar.

Se pueden usar para muchas funciones, como las promociones en cualquier comercio, la publicidad o información en exteriores de coches y otros vehículos, la señalización en el interior de cualquier espacio, el grafismo destinado a exposiciones o la simple decoración de un hogar o local comercial.

La mejor rotulación de vinilos

JM Imagen le ofrece un completo servicio de rotulación de vinilos, que le permitirá personalizar cualquier espacio, con los colores, símbolos, formas, imágenes o letras que usted elija. Gracias a nuestra especialización en impresión digital, podemos ocuparnos de los más variados tipos de vinilos, como los destinados a superficies irregulares, como pueden ser vehículos, los especiales para lonas, que son más flexibles y más adherentes, para que se pueda garantizar su durabilidad, los específicos para cristales, esmerilados, que dejan pasar la luz aunque sigan siendo muy llamativos, reflectantes o con otro tipo de efectos, como brillos o efectos de madera o de metal, etc.

Lo que podemos imprimir en sus vinilos no tiene límites, desde cualquier tipo de imagen que usted desee, como dibujos, fotografías, montajes, etc, hasta logos, símbolos, letreros o cualquier otra cosa, siempre cumpliendo las necesidades del cliente. Primeramente, realizaremos un estudio integral del diseño que más le conviene tanto a su espacio como al tipo de superficie en la que se va a adherir. Consúltenos sin compromiso.

Solicita presupuesto con nosotros sin ningún compromiso