Impresión Digital

Qué es la impresión digital

La impresión digital consiste en la impresión en papel de un archivo digital, que se puede realizar a través de diversos medios. Este proceso ofrece muchas ventajas para impresiones que requieran plazos de entrega cortos, pues una de sus ventajas es la disponibilidad casi inmediata del trabajo, ya que no se necesita prácticamente tiempo de secado o enfriamiento, al no trabajar con tintas, como la impresión offset.
Este tipo de proceso se divide en dos clases: la de pequeño y la de gran formato. Ambas pueden adaptarse a la perfección a las necesidades del cliente. Una de las ventajas de este tipo de impresión es que ofrece productos completamente personalizados.

La mejor Impresión Digital

La impresión digital ofrece resultados de gran impacto visual, en especial los trabajos en gran formato, que, además, ofrece una excelente relación calidad-precio y unos resultados muy duraderos. Podemos situar trabajos de esta clase en muchos lugares, ya sean tiendas o empresas, decorando o informando, en rótulos luminosos, en vehículos, en cartelería interior y exterior, en stands, en ferias, en expositores publicitarios, en paredes, en suelos, etc.
El servicio de impresiones digitales que le ofrece JM Imagen podría realizarse sobre muchos soportes distintos: vinilo, vinilo transparente, vinilo microperforado, vinilo electroestático, lona, backlite, papel fotográfico, lienzo, y muchos más. Para que el trabajo sea de calidad, además de impresión de gran formato, disponemos de laminadora, plotter de corte y un equipo de montadores especializados en el montaje, para conseguir un perfecto acabado. Consulte todos los detalles en nuestro formulario de contacto.

Solicita presupuesto con nosotros sin ningún compromiso