Vinilos Decorativos

Qué son los vinilos decorativos

Los vinilos decorativos son adhesivos realizados con vinilo, de gran adherencia, que se pueden colocar en todo tipo de superficies lisas o levemente rugosas, como pueden ser paredes, cristales, techos, muebles, azulejos, etc., y en todo tipo de materiales, como metal, madera, piedra, papel pintado…

Gracias al material del que están fabricados, estos objetos quedan pegados de manera uniforme y se puede garantizar su durabilidad, tanto en interiores como en exteriores. Son limpios, no alteran el color original de la superficie en la que se pegan, ni dañan su material, además de ser muy resistentes, por lo que no aparecen antiestéticas películas transparentes en su fondo.

Diseño e instalación de vinilos decorativos

La forma más fácil y económica de decorar su negocio o vivienda, personalizar cristaleras, paredes o electrodomésticos, es el vinilo decorativo. Disponemos de vinilos en un solo color o varios colores, siempre personalizados, porque también nos ocupamos de la rotulación de vinilos. También proporcionamos estos artículos, fabricados al ácido, que da un aspecto granulado a la superficie del cristal, dejando pasar la luz, con un toque de privacidad. Este tipo está especialmente indicado para cristaleras, ventanas, mamparas, escaparates…

También disponemos de un completo servicio de impresión digital sobre vinilo en cualquier tamaño o forma, en el que se incluye un protector de la imagen, para que estos artículos sean mucho más duraderos. También imprimimos sobre vinilo transparente, en el que colocar imágenes, logotipos, fotografía, etc., dando un toque personal a paredes, cristaleras o superficies diversas.

Solicita presupuesto con nosotros sin ningún compromiso